¡Hola!
¿Qué tal estás?

Folks Who Code es una organización que nace como resultado del interés de un grupo de personas por la tecnología y el desarrollo de software.

Es evidente que en nuestra comunidad existe un grave problema de diversidad, por ello hemos querido enfocar parte de nuestros proyectos en crear espacios más seguros, diversos e inclusivos.

No existe una fórmula mágica para mejorar la situación de las minorías dentro del sector, por eso nuestros proyectos son de características muy diferentes pero siempre con un objetivo en común: democratizar el acceso a la comunidad tecnológica.

El centro neurálgico de nuestra organización se encuentra en Github, donde se alojan nuestros distintos proyectos e iniciativas.

También nos puedes seguir en Twitter, para estar al tanto de las novedades que se vayan generando dentro de la organización.

Si quieres formar parte del proyecto y colaborar en cualquier tipo de iniciativa, puedes contactar con nosotres vía Twitter para unirte a la organización de Github y comenzar a trabajar juntos.

*****
Escrito por Folks Who Code el 10/09/2017