Awesome Diversity
Aglutinando recursos sobre diversidad en tecnología

En Folks Who Code tenemos en mente diversas propuestas y proyectos de inicio para luchar por nuestro principal propósito: crear espacios más seguros, diversos e inclusivos en nuestra comunidad.

De todos ellos, consideramos prioritario Awesome Diversity, proyecto en el que pretendemos recopilar una serie de organizaciones, websites, artículos y recursos sobre diversidad en tecnología que puedan servir de referencia a toda aquella persona interesada en el tema.

¿Por qué este proyecto?

En el mundo del software está bastante extendida la dinámica de crear listas awesome, repositorios en donde se categorizan en función de una tecnología o temática una serie de referencias de valor que cualquier persona puede consultar a la hora de iniciarse en cierta disciplina. Actualmente no hemos encontrado ninguna que aborde la temática de la diversidad en tecnología, de modo que esta iniciativa tiene como fin cubrir ese vacío. Awesome Diversity es un work in progress contínuo.

¿Puedo colaborar en el proyecto?

Por supuesto que . Todas las propuestas y proyectos de Folks Who Code son totalmente abiertos y colaborativos, de modo que puedes aportar valor a esta lista siguiendo las guidelines de contribución que hemos añadido.

Del mismo modo, cualquier aportación o sugerencia será igualmente bienvenida si nos la haces llegar por medio de una issue en el repositorio.

¡Seguiremos informando de más propuestas y proyectos a medida que vayan surgiendo! :)

*****
Escrito por Folks Who Code el 12/09/2017